top of page

THE DELANCEY Group

Public·1584 members

Rutina básica de fuerza en casa para principiantes totales

Hola a todos. Me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio de fuerza porque noto que pierdo tono y me duele todo por pasar el día sentado. El problema es que me da muchísima vergüenza ir a la zona de pesas del gimnasio de mi barrio, que está lleno de gente súper fuerte, y prefiero empezar en mi casa de forma tranquila. No tengo material, solo una esterilla. ¿Es posible conseguir resultados reales entrenando en el salón de casa o es obligatorio usar máquinas pesadas? ¿Qué ejercicios básicos me recomendáis para armar algo sencillo?

7 Views
Alisa Daviduk
Alisa Daviduk
26 jun

¡Hola! Por supuesto que se puede, no dejes que la vergüenza te frene. Para un principiante, trabajar con el propio peso corporal o unas bandas elásticas es más que suficiente para notar cambios brutales y ganar salud. De hecho, si entras en https://simplafit.com/es/como-empezar-a-entrenar  verás que proponen una rutina inicial minimalista que se puede hacer perfectamente en casa. Solo necesitas dominar unos pocos movimientos básicos: una variante de sentadilla, un empuje como flexiones, algo de tracción y una plancha para el abdomen. No te hacen falta veinte máquinas distintas para empezar a ver progresos reales, solo regularidad.

Members

• Emily Thompson
    Emily Thompson
  • Taras Sito
    Taras Sito
  • taroja8293taroja8293
    taroja8293
  • Madonna Homes
    Madonna Homes
  • Kaivalyam Yoga
    Kaivalyam Yoga
bottom of page