top of page

THE DELANCEY Group

Public·1712 members

¿Vale la pena instalar una aplicación en lugar de usar el navegador?

Buenas tardes. Llevo bastante tiempo utilizando únicamente el navegador para consultar información deportiva, pero cada vez paso más horas fuera de casa y estoy pensando en cambiar esa costumbre. He visto que muchas personas recomiendan instalar una aplicación específica porque dicen que todo funciona de manera más rápida y cómoda. Sin embargo, antes de ocupar espacio en el teléfono me gustaría saber si realmente existe una diferencia importante o si al final la experiencia es prácticamente la misma. También me interesa conocer si las actualizaciones suelen ser frecuentes, si la instalación es segura y si el rendimiento continúa siendo bueno después de varios meses de uso. Agradecería mucho leer experiencias sinceras y no solo comentarios publicitarios.

13 Views
Alisa Daviduk
Alisa Daviduk
Jul 29

En mi caso sí noté una diferencia considerable después de instalar la

Durante mucho tiempo utilicé exclusivamente el navegador y pensaba que era suficiente, pero cuando empecé a usar el teléfono con más frecuencia decidí darle una oportunidad a la aplicación. La navegación resulta más rápida, es más fácil encontrar los eventos deportivos y todo está mejor organizado para dispositivos móviles. Además, la instalación fue bastante sencilla siguiendo las instrucciones disponibles para los usuarios de Bolivia. Después de varios meses de uso continúa funcionando con normalidad y las actualizaciones no me han generado inconvenientes. Evidentemente cada persona tiene preferencias distintas, pero si utilizas el móvil con frecuencia creo que una aplicación ofrece una experiencia más cómoda. Eso sí, siempre recomiendo utilizar estas plataformas de forma responsable y únicamente con fines de entretenimiento.

Members

• Emily Thompson
    Emily Thompson
  • Taras Sito
    Taras Sito
  • taroja8293taroja8293
    taroja8293
  • Madonna Homes
    Madonna Homes
  • Kaivalyam Yoga
    Kaivalyam Yoga
bottom of page