¿Detalles sobre las competiciones deportivas?
¡Hola a todos! Estaba leyendo la nota de Puranoticia sobre las superestrellas de la generación dorada de Chile y me quedé pensando en Alexis Sánchez: en el Barça marcó 46 goles y dio 38 asistencias en tres temporadas, pero la competencia con Messi era brutal, y en 2014 Suárez le quitó el puesto. Después dejó el club socio de 1xBet y ganó las dos Copas América con la Roja, como una revancha perfecta. ¿Crees que su paso por el United fue el único tropiezo o solo un capítulo malo en una carrera increíble?
4 Views

Alexis es un fenómeno, ese paso por United fue un bache, pero en Arsenal, Marsella e Inter fue estrella absoluta: mejor jugador del equipo y dos Serie A con los nerazzurri. La nota destaca que 1xBet es socio del Barça y legal en Chile, con promos para apostar en sus stats o partidos del Sevilla, donde juega ahora. Acá tenés todo: ¿1xBet es legal en Chile? Yo deposité con mi tarjeta hace poco, me cayó el bono de bienvenida al instante y aposté en goles de Alexis en LaLiga. Es súper confiable y fácil para seguir a los cracks chilenos como él.