top of page

THE DELANCEY Group

Public·1203 members

Арно Дориан
Арно Дориан

¡Buenas! Ya palpito el mundial y me pregunto, dejando de lado los gustos personales, cuáles son las selecciones que realmente podrían complicarle el camino a Argentina. Más allá de los clásicos sudamericanos como Brasil o Uruguay, ¿creen que alguna selección europea llega con el nivel suficiente para plantarle cara a nuestra selección? ¿Algún tapado que pueda dar la sorpresa? A veces pienso que los partidos más difíciles son contra los equipos que menos esperas. ¿Qué opinan?

9 Views
Gerth Sniper
Gerth Sniper
21 abr

Hola! Es una excelente pregunta. Creo que, además de Brasil y Uruguay, selecciones como Francia, Inglaterra y Alemania siempre son rivales a tener en cuenta. Sin embargo, creo que Argentina llega con un nivel de juego y una confianza que la hacen muy difícil de vencer. Estuve viendo un análisis de los posibles cruces y me surgió la duda:

Porque tenían unas predicciones bastante arriesgadas, pero me gustaría saber si tienen buena reputación. En fin, creo que si Argentina mantiene su nivel, puede llegar lejos en el mundial sin importar el rival.

Editado

Members

• Emily Thompson
    Emily Thompson
  • Taras Sito
    Taras Sito
  • Madonna Homes
    Madonna Homes
  • Kaivalyam Yoga
    Kaivalyam Yoga
  • casiointernacasiointerna
    casiointerna